Santiago College Alumni Association Convocatoria a elecciones de directores

SANTIAGO COLLEGE ALUMNI ASSOCIATION
CONVOCATORIA A ELECCIONES DE DIRECTORES

Se convoca a elección de seis directores de la asociación. La elección se realizará en la próxima asamblea general ordinaria, que se realizará el próximo día 5 de enero de 2021, en primera citación, o el día 12 del mismo mes, en segunda citación.

Las candidaturas podrán inscribirse a partir de este momento y hasta el lunes 28 de diciembre de 2020. La inscripción deberá formalizarse mediante correo electrónico dirigido al secretario de la asociación, señor Martín Mois hasta la medianoche del mismo día 28 de diciembre, a la dirección alumni@scollege.cl con copia a mmois@hotmail.com.

Para inscribir la candidatura la carta o correo electrónico deberán incluir:

1. Declaración de motivación para postular al cargo;
2. Antecedentes curriculares de la candidata o candidato;
3. Declaración de conflictos de interés de conformidad con lo dispuesto en el artículo séptimo del Reglamento del Directorio, según el formato adjunto;
4. Certificado de antecedentes de la candidata o candidato, y
5. Autorización para divulgar estos antecedentes entre los socios, mediante correo electrónico y redes sociales

El citado artículo séptimo del Reglamento del Directorio, relativo a conflictos de interés, dispone:

Todo director declarará formalmente y por escrito sus intereses personales que puedan entrar en conflicto con los intereses de la Asociación o de la Fundación. Se comprenderá en sus intereses aquellos de su cónyuge, ex cónyuge, conviviente civil, ex conviviente civil, pareja, parientes consanguíneos y afines en toda la línea recta y en la colateral hasta el segundo grado inclusive. Siempre deberán declarar los intereses en proveedores de la Asociación y de la Fundación, en organizaciones que de cualquier manera compitan con la Asociación o con la Fundación, tengan o no fines de lucro, la relación con ejecutivos y prestadores de servicios de la Asociación o de la Fundación, la relación con autoridades de gobierno, reguladoras o fiscalizadoras, las actividades que realicen y que se encuentren comprendidas en los giros de la Asociación o de la Fundación y la relación con alumnos del Santiago College y postulantes al mismo.

Santiago, 15 de diciembre de 2020
Presidente